Bienvenido a Palabrus

Con más de 3 años de experiencia, metodología actualizada y profesores altamente calificados, podemos ayudarte a alcanzar tus metas en el aprendizaje de inglés. Creemos en proporcionar una experiencia agradable, inmersiva y flexible, que te permita aprender de forma efectiva y en los términos que más te convengan.

Puedes elegir entre una amplia gama de cursos, que tienen lugar durante todo el año y satisfacen las necesidades de cada tipo de alumno. Así, sea cual sea tu edad, nivel, objetivos o disponibilidad, tenemos el curso perfecto para ti.

Nuestro objetivo es hacer que tu aprendizaje sea práctico, ameno, accesible y, por encima de todo, que el inglés deje de ser tu asignatura pendiente. ¿Nos acompañas?

Contáctanos

Nuestro Enfoque Único

Creemos que el aprendizaje de idiomas debe ser flexible y divertido, y siempre ofrecer resultados.

Enseñanza flexible

Nuestro enfoque es asegurarnos de que nuestras clases funcionen de acuerdo con tu horario, ubicación y necesidades específicas.

Ayuda nativa

Todos nuestros profesores son hablantes nativos de inglés o han obtenido certificados C1 o C2 en inglés.

Alcance global

Palabrus es la primera escuela de idiomas del mundo que trabaja con personas de todo el mundo para ofrecerte resultados.

FAQs

¿Alguna duda? Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes!

¿Qué es Palabrus?

Palabrus es una escuela de idiomas con más de 3 años de experiencia, dedicada a la enseñanza de inglés y adaptada al siglo XXI. Todos nuestros profesores tienen una titulación y experiencia probadas y pueden trabajar de acuerdo con tu horario, ubicación y necesidades específicas para brindarte resultados de específicos y medibles. Tenemos clientes de todas las edades y niveles y con diferentes objetivos, y todos ellos se benefician de nuestra metodología actualizada y logran alcanzar sus objetivos lingüísticos. Si estás interesado en aprender inglés, contáctanos y te ayudaremos a comenzar.


¿Qué lecciones ofrecéis?

Ofrecemos una variedad de clases y cursos diseñados para cubrir las necesidades específicas de nuestros. Algunas de nuestras clases más populares son las siguientes:


¿Ofrecéis algún otro servicio?

Aparte de nuestras clases y cursos de inglés, también ofrecemos una variedad de otros servicios que pueden interesarte. Estos incluyen: preparación para exámenes, talleres escolares, cursos y corrección de guiones, traducción de material comercial, clases de pronunciación y clases online.


¿Ofrecéis algún descuento?

Si estás interesado/a en alguna de nuestras clases, cursos u otros servicios, en Palabrus ofrecemos una variedad de packs de lecciones que permiten a los estudiantes reservar varias clases con un descuento considerable. Si estás interesado/a, envíanos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte.


¿Cómo me pongo en contacto con Palabrus?

Para consultas e información general, contáctanos a través de nuestra página de contacto.