De un vistazo

La principal ventaja de escoger un pack de clases es que te comprometes contigo mismo a continuar aprendiendo un idioma. Además, gracias a flexibilidad que caracteriza a Palabrus, podrás acordar con tu profesor cuándo dar las clases, de manera que serás tu quien marque el ritmo y el horario que más te convenga. Y por si fuera poco, el precio de las clases en un pack es sustancialmente más barato que el de las clases puntuales, con descuentos de hasta el 15% sobre el precio original de las clases.

Así, para clases particulares:
  • Pack de 10 clases: 5% de descuento sobre el precio por clase original.
  • Pack de 20 clases: 10% de descuento sobre el precio por clase original.
  • Pack de 30 o más clases: 15% de descuento sobre el precio por clase original.
Si deseas que te hagamos una oferta personalizada para un pack de clases no particulares (2 o más alumnos), no dudes en contactarnos y te haremos el mejor precio.

Para cualquier nivel, intensidad y presupuesto, te ofrecemos una amplia variedad de packs de clases con un descuento considerable. Y, como siempre, todo de acuerdo con tus necesidades personales. Con nuestro pack de inmersión completa, por ejemplo, puedes aprender o mejorar tu inglés rápidamente con lecciones diarias durante un mes. Por ejemplo durante el verano. Si por el contrario, no tienes prisa, nuestros packs de 10, 20 o 30 clases ofrecen la mejor solución y relación calidad-precio para tus necesidades de aprendizaje.

Pregunta ahora para más detalles.