De un vistazo

Además de clases tradicionales, también ofrecemos una gama de lecciones y servicios adicionales que seguro te interesarán:

import_contactsPreparación de exámenes

Nuestros profesores nativos y bilingües tienen una amplia experiencia trabajando con estudiantes que buscan acreditar su nivel mediante exámenes oficiales. Tanto si empiezas de cero como si solo necesitas unas pocas lecciones para pulir esa parte de tu examen que se te resiste, nuestros profesores te ayudarán y guiarán para que llegues al día D lo más preparado posible y pases tu examen con facilidad. Nos especializamos en los siguientes exámenes: KET (Key English Test); PET (Preliminary English Test); FCE (First Certificate); CAE (Certificate in Advanced English); CPE (Certificate of Proficiency in English); IELTS y Aptis.


schoolTalleres escolares

Podemos organizar cualquier taller educativo o actividad complementaria en inglés que tu escuela necesite. Algunos de los talleres más populares de nuestros clientes incluyen: talleres de cocina en inglés, talleres de manualidades en inglés y talleres multideportivos en inglés. Sin embargo, también hemos organizado talleres de inglés sobre jardinería, narración de cuentos, pintura, música, actividades al aire libre, experimentos científicos y visitas es lugares de interés turístico.


add_commentCursos y corrección de escritos

Si te estás preparando para una presentación importante, tenemos profesores especializados que pueden revisar y corregir tu trabajo para asegurarse de que no haya errores en tu guión o material de soporte y ofrecerte sugerencias para mejorar tu presentación.


spellcheckEscritos de negocios

Si estás creando material para tu negocio en inglés (tanto en línea como en establecimientos físicos), tenemos profesores nativos en inglés que pueden ayudarte a crear o mejorar tu escrito, para garantizar que sea preciso y que represente tu marca tal y como deseas. Hemos ayudado a clientes a perfeccionar sus páginas web, folletos comerciales, menús en hostelería y mucho más.


volume_upPronunciación

Muchos estudiantes de inglés acuden a nosotros para que les ayudemos con su pronunciación. Hay algunos sonidos en inglés que pueden ser difíciles para cualquier alumno, y también hay distinciones entre los sonidos que algunos estudiantes encuentran confusos porque no hay tal distinción en su lengua materna. Ofrecemos soluciones a medida para ayudarte a hablar como un nativo en muy poco tiempo.


laptopSkype y clases en línea

Si le gusta como suena cualquiera de nuestras lecciones o servicios, pero no puedes asistir a una clase de forma presencial, ¿por qué no aprender inglés en línea mediante Skype? A través de Skype, te pondremos en contacto con uno de nuestros profesores para que puedas aprender de forma individualizada con los mejores.


contact_supportContáctanos

Si estás interesado en alguno de estos servicios o nos quieres proponer algún otro servicio que necesites, contáctanos para obtener más detalles.