De un vistazo

Nuestras clases de inglés de negocios, que son impartidas por profesores altamente calificados y experimentados, se enfocan en desarrollar competencias comunicativas para entornos laborales y sociales. Cada lección tiene un enfoque práctico que te va a permitir revisar y mejorar tu inglés hablado y escrito en diferentes situaciones profesionales, como reuniones, conferencias y presentaciones, tanto en persona como por teléfono. Aprenderás lo esencial de escribir un informe en inglés, a comunicarte con fluidez en una comida de negocios y cómo destacar entre la multitud en una entrevista.

Hoy en día, el idioma de los negocios es el inglés. La creación del "Certificado de inglés de negocios" corrobora este hecho y el aumento en el número de estudiantes que hemos inscrito para este examen no se debe al azar. Si estás interesado en obtener más información sobre nuestras clases y cursos de inglés de negocios o deseas presentarte a un examen de esta materia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cursos para empresas

Si tienes o trabajas para una empresa y estás buscando un profesor de inglés para empleados que ofrezca cursos adaptados a sus necesidades específicas y cubra las necesidades lingüísticas de la empresa, Palabrus puede ayudarte. Nuestros cursos son personalizados y nuestro objetivo es hacer que nuestros alumnos aprendan inglés en el contexto empresarial de manera eficiente y sin dificultad. Nuestros cursos de inglés para empresas están dirigidos a profesionales que necesitan adquirir las habilidades lingüísticas para comunicarse e interactuar con confianza en contextos empresariales.

Con Palabrus recibirás cursos de inglés personalizados para tu empresa, con un nivel y metodología totalmente adaptados a tus necesidades y la de tu empresa. Nuestra prioridad es ayudar a los profesionales a mejorar su comunicación en inglés, ofreciendo una formación dinámica y efectiva apoyada en material didáctico interesante y práctico, con una completa flexibilidad en cuanto a horarios.

Información general

access_timeCalendario y horario flexibles

record_voice_overProfesor nativo o bilingüe

trending_upTodos los niveles (A1-C2 según el CEFR)

editCursos totalmente adaptados a ti

sentiment_satisfied_altAhorra en tu clase

Ejemplos de clases

doneLlamadas telefónicas

doneNegociación

doneComunicación con el cliente

doneConversaciones informales en la empresa

donePreparación de exámenes

doneCursos de inglés de negocios

doneY mucho más… ¡Contacta con nosotros para más detalles!



Contáctanos

Testimonios

Tu clasificación
Calidad
Excepcional
Disfrute
Excepcional
Estilo
Excepcional
Montse Camps

¡Realmente disfruté el curso de inglés de negocios! Mi parte favorita fue la clase sobre la interacción con el cliente, que me ha ayudado mucho en mi trabajo.

Carlos Rota

Un amigo me habló sobre el curso de negocios de Palabrus, así que decidí darle una oportunidad. A mis empleados les encanta y ha sido clave en nuestra relación con empresas británicas.

Beatriz Tapia

Trabajar con clientes anglosajones es mucho más fácil después de completar este curso. ¡Hablar por teléfono y enviar correos electrónicos ya no me resulta tan aterrador!