Nuestros profesores

Al elegir profesores para Palabrus, no solo nos aseguramos de que sean hablantes nativos o bilingües en el idioma en cuestión, sino que prestamos mucha atención a sus ganas, entusiasmo y vocación de enseñanza. Animamos a todos nuestros profesores a ser creativos y trabajamos arduamente para ceñirnos en la medida de lo posible a sus horarios y prioridades. Creemos firmemente que, a su vez, un profesor feliz y motivado ayuda a asegurar que los estudiantes estén comprometidos, interesados en aprender y contentos de asistir a clase.

Si estás interesado/a en trabajar como profesor/a en Palabrus, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Contáctanos

Beneficios

Ser profesor con Palabrus tiene muchos beneficios.

Trabajo Garantizado

En el mundo de la enseñanza hay mucha competencia, pero Palabrus te garantiza que con nosotros tendrás alumnos y muchas oportunidades de enseñar.

Dinero Extra

Palabrus te ayuda a sacarte un dinero extra sin tener que encargarte de encontrar alumnos y otras gestiones aburridas. Encontramos a tu alumno, trabajamos contigo de forma flexible y te pagamos bien.

Flexibilidad Total

Sabemos que la vida puede ser complicada, por lo que en Palabrus nos ajustamos a tu horario y te ofrecemos la flexibilidad que necesites.

Lo que buscamos

Si estás interesado en enseñar con nosotros, ¡sigue leyendo!

Hablante nativo de inglés o certificado C1 / C2

Buscamos profesores de inglés nativos o bilingües.


Actitud positiva, motivación y entusiasmo.

Queremos que nuestros profesores amen lo que hacen y brinden un ambiente de aprendizaje agradable y estimulante.


Enfoque Flexible

Queremos que nuestros profesores aprecien la diversidad de nuestros estudiantes y sus diversas necesidades.


Pensadores Creativos

Creemos que nuestras clases deben adaptarse totalmente a nuestros estudiantes, por lo que necesitamos personas creativas.


Bonus: Experiencia

¡Aunque no es esencial, si tienes calificaciones o experiencia en la enseñanza, tienes grandes posibilidades de unirte al equipo!