Si quieres un curso totalmente personalizado, nuestras clases particulares son para ti. Porque no todos somos iguales. Alcanza tus objetivos específicos con nuestra ayuda cuando, donde y como tu quieras. Si actualmente estás inscrito en una de nuestras clases grupales, puedes complementar estas últimas con clases particulares para reforzar algunos conceptos o para superar dificultades en la gramática y la pronunciación. Las clases particulares también nos permiten poder ajustarnos mejor a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
En nuestros cursos, te alentamos a participar e interactuar para que aprendas a usar el inglés de la manera más efectiva e independiente, tanto dentro como fuera del aula. A lo largo del programa, ganarás confianza para hablar en una variedad de situaciones; consolidarás y ampliarás tu vocabulario; mejorarás tu expresión escrita con ejercicios pensados para el mundo real; perfeccionarás tu pronunciación y desarrollarás tu comprensión de la gramática inglesa en contexto.
Finalmente, con nuestro sistema de evaluación continua y atención personalizada por parte de nuestros profesores, recibirás el apoyo que necesitas para aprovechar al máximo tus clases.
Felipe Hernández
Esta es la primera escuela de inglés en la que realmente he disfrutado. Todas las otras escuelas en las que he estado olvidan que el inglés puede ser divertido. Palabrus usa una variedad de métodos de enseñanza y planes de lecciones para mantenerte involucrado y centrado.