De un vistazo

Si quieres un curso totalmente personalizado, nuestras clases particulares son para ti. Porque no todos somos iguales. Alcanza tus objetivos específicos con nuestra ayuda cuando, donde y como tu quieras. Si actualmente estás inscrito en una de nuestras clases grupales, puedes complementar estas últimas con clases particulares para reforzar algunos conceptos o para superar dificultades en la gramática y la pronunciación. Las clases particulares también nos permiten poder ajustarnos mejor a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.

En nuestros cursos, te alentamos a participar e interactuar para que aprendas a usar el inglés de la manera más efectiva e independiente, tanto dentro como fuera del aula. A lo largo del programa, ganarás confianza para hablar en una variedad de situaciones; consolidarás y ampliarás tu vocabulario; mejorarás tu expresión escrita con ejercicios pensados para el mundo real; perfeccionarás tu pronunciación y desarrollarás tu comprensión de la gramática inglesa en contexto.

Finalmente, con nuestro sistema de evaluación continua y atención personalizada por parte de nuestros profesores, recibirás el apoyo que necesitas para aprovechar al máximo tus clases.

Trae a un amigo y ahorra

Con dos estudiantes de niveles similares, estas clases te ofrecen la oportunidad de aprender y practicar tu inglés de forma dinámica sin comprometer el grado de atención personalizada que recibirás por parte de tu profesor. Podrás trabajar en todas tus habilidades comunicativas con clases adaptadas a vuestras necesidades.

Traer a un amigo no solo hará tus clases más dinámicas e interesantes, también te garantizamos que ambos ahorraréis un 30% en el precio de la clase. ¡Win-win!

Información general

access_timeCalendario y horario flexibles

accessibility_newTodas las edades

trending_upTodos los niveles (A1-C2 según el CEFR)

groupTrae a un amigo

sentiment_satisfied_altAhorra en tu clase

Ejemplos de clases

doneClases de conversación

doneClases de gramática

doneClases de pronunciación

donePreparación de exámenes

doneTemas específicos

doneCursos generales

doneY mucho más… ¡Contacta con nosotros para más detalles!



Contáctanos

Testimonios

Tu clasificación
Calidad
Excepcional
Disfrute
Excepcional
Estilo
Excepcional
Felipe Hernández

Esta es la primera escuela de inglés en la que realmente he disfrutado. Todas las otras escuelas en las que he estado olvidan que el inglés puede ser divertido. Palabrus usa una variedad de métodos de enseñanza y planes de lecciones para mantenerte involucrado y centrado.

Victoria Sales

Mi hija lleva dos meses con Palabrus y ha mejorado mucho. La veo mucho más segura hablando en inglés y sus notas en el cole han dejado de ser un motivo de preocupación.

Anna Vazquez

Después de suspender inglés en la escuela, pensé que nunca aprendería el idioma. Tres años después, y tras un curso intensivo con Palabrus, ¡he conseguido un trabajo en una empresa inglesa!