De un vistazo

Nuestras clases grupales son perfectas para estudiantes que quieran aprender inglés de forma amena y eficaz. Con la ayuda y guía de uno de nuestros profesores, aprenderás, te mantendrás motivado/a y lo pasarás en grande junto a otros alumnos en un ambiente distendido. Juegos, actividades y trabajo en grupo pueden implicar a todos los aspectos del lenguaje -- escuchar, hablar, leer y escribir.

En estas clases te animamos a participar e interactuar con el resto de participantes para ganar confianza y aprender a usar el inglés de forma más efectiva e independiente, tanto dentro como fuera del aula.

Finalmente, con nuestro sistema de evaluación continua y atención personalizada por parte de nuestros profesores, recibirás el apoyo que necesitas para aprovechar al máximo tus clases.

Los precios de estas lecciones varían en función del número de alumnos como sigue:
  • Grupos de 2 alumnos: 15€/hora/alumno
  • Grupos de 3+ alumnos: 10€/hora/alumno
Por el momento no ofrecemos lecciones a grupos superiores a cinco alumnos, ya que nuestra metodología está pensada para trabajar de la forma más eficaz con grupos muy reducidos.

Clases grupales pero individualizadas

No todas nuestras clases grupales son iguales. Cada una pone el foco en distintos temas y áreas del lenguaje, lo que te permite elegir (¡o crear!) el curso que más de adapte a tu nivel y estilo de aprendizaje. Nuestros grupos más populares se reúnen en bares y cafeterías, donde nuestros estudiantes pueden relajarse y pasarlo bien mientras aprenden las peculiaridades del lenguaje. Sin embargo, también ofrecemos clases grupales específicamente diseñadas para escuelas, negocios y otras industrias.

Las clases grupales son perfectas para practicar el hablar y el escuchar, mientras trabajas junto a otros alumnos para asegurar que el vocabulario y la gramática esenciales se entiendan y aprendan. Si tienes amigos y conocidos que quieran aprender inglés o si quieres unirte a uno de nuestros grupos ya existentes, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Información general

access_timeCalendario y horario flexibles

record_voice_overProfesor nativo o bilingüe

trending_upTodos los niveles (A1-C2 según el CEFR)

local_cafeEntorno relajado y agradable

sentiment_satisfied_altAhorra en tu clase

Ejemplos de clases

doneClases de conversación

doneClases de gramática y vocabulario

doneInglés informal y coloquial

doneClases específicas para tu industria

donePreparación de exámenes

doneY mucho más… ¡Contacta con nosotros para más detalles!



Contáctanos

Testimonios

Tu clasificación
Calidad
Excepcional
Disfrute
Excepcional
Estilo
Excepcional
Paula Merino

En Palabrus son sencillamente impresionantes. Las clases en grupo son divertidas y siempre aprendes mucho. Estoy deseando que anuncien el próximo evento.

Carla Busto

Creo que lo mejor de las clases grupales son todas las personas interesantes que puedes conocer y que están tan motivadas como tú para aprender el idioma.

Hugo Arola

Tenía un poco de miedo antes de mi primera clase en grupo, pero el profesor me hizo sentir muy cómodo desde el principio. No solo aprendí mucho, sino que también hice amigos.